Cómo elegir el champú natural sólido adecuado

Cómo elegir el champú natural sólido adecuado

En Tu Tienda Asiner encontrarás una gran variedad de champús naturales sólidos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos para obtener el mejor de los resultados en la limpieza y cuidado de tu cabello.

Hoy os presentamos los champús sólidos artesanales Di Oleo, fabricantes de cosmética natural, disponibles en cuatro versiones, cada una para el tratamiento de un tipo de pelo y cuero cabelludo.

Tipos de champú natural sólido Di Oleo

Champú de romero para pelo graso: formulado con base de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco que limpian el cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo. Sus ingredientes 100% naturales son el AOVE, cera de candelilla, sodium de coco, hidrolato de romero, aloe vera, canela, espirulina, ortiga, arcilla verde, aceite esencial del árbol del té, menta, romero y limón. Natural y eficaz.

Champú de chía y lino para cabello rizado: quién no busca tener unos rizos perfectos. Pues te traemos un complemento indispensable para conseguirlo de la manera más ecológica. Este champú natural sólido con base de AOVE y aceite de coco, no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Limpia suavemente el pelo y da a los rizos un aspecto sano, definido y flexible, sin apelmazamiento. Además, es extra nutritivo para el cabello grueso y rizado. Sus ingredientes son: AOVE, cera de candelilla, sodium de coco, extracto de lino, extracto de semillas de chía, aceite de coco, aceite de aguacate, aloe vera, pigmento rojo, aceite esencial de naranjas y sándalo. Pruébalo y engánchate a él.

Champú de jengibre anticaspa: este incómodo problema dejará de llevarte de cabeza cuando pruebes este champú sólido. Acaba con el picazón del cuero cabelludo y tiene efecto anticaída. Con base de AOVE, y aceite de coco, sus ingredientes naturales como la cera de candelilla, el extracto de enebro, el extracto de genciana, el jengibre y el limón, entre otros, mantendrán a raya a la caspa y dejarán tu pelo sano y bonito desde el primer lavado.

Champú de lavanda para pelo teñido y con canas: refuerza el cabello, aporta un brillo espectacular y equilibra el tono. Es extra nutritivo al igual que el de cabello rizado, ya que el pelo teñido siempre necesita un plus de hidratación. Entre sus ingredientes encontramos el AOVE, cera de candelilla, sodium de coco, extracto de aciano, aceite de semilla de brócoli virgen, pigmento mineral violeta y aceite esencial de lavanda. Si tienes el pelo teñido o con canas, este es tu champú ideal.