Usos de la manteca de karité

Usos de la manteca de karité

La manteca de karité no se limita solo a su uso más conocido como es el cosmético, sino que también se le son reconocidos otro tipo de usos, todos beneficiosos para nuestra salud.

Dentro de sus usos en cosmética, distinguimos una amplia gama de productos que se lucran de sus beneficios para completar formulaciones perfectas y naturales. En Tu Tienda Asiner conocemos bien este ingrediente y puedes encontrarlo en muchos de nuestros productos.

Hidratante corporal Ancient: esta manteca de Karité podrás encontrarla disponible en varios aromas. Ayuda a nutrir e hidratar la piel gracias a la concentración de vitaminas naturales junto con el karité. Es ideal para uso diario.

Desodorante sólido Délice de Fruits: el desodorante sólido cítricos combina delicadeza y eficacia. Aporta nutrientes a la piel gracias a su alto contenido en manteca de Karité. Es de origen 100% natural y produce un aroma fresco a cítricos.

Champú sólido con activos reparadores: dentro de esta gama de champús sólidos encontrarás varias opciones que contienen manteca de karité. Champús con activos fortalecedores, re-equilibrantes o fortalecedores para que encuentres el que más se adapte a las necesidades de tu cuero cabelludo.

Jabón para niños y bebés Clémence&Vivien: los más pequeños también pueden disfrutar de todos los beneficios de la manteca de karité con este jabón sólido. No produce fragancia, sin aceites esenciales ni químicos.

Acondicionador sólido Endro: sin siliconas ni derivados petroquímicos, este acondicionador de 3 ingredientes naturales, manteca de karité, aceite de cáñamo y aceite de brócoli, es perfecto para conseguir brillo, luminosidad y desenredar el pelo de manera suave y fácil.

Jabón detox Anti-impurezas con carbón activo: desintoxica la piel con suavidad y aporta una agradable fragancia a cedro. Es ideal para pieles con tendencia al acné o exceso de grasa.

Estos solo son algunos de los usos, pero puedes encontrar este preciado ingrediente también en bálsamos labiales, cremas de manos o cremas antiestrías.