Propiedades del jabón de Alepo

Propiedades del jabón de Alepo

Sin duda, este jabón es casi obligatorio en la rutina diaria de toda la familia, ya que nos aporta numerosos beneficios y es el aliado perfecto contra afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, la caspa o los eccemas.

Sus propiedades abarcan un sinfín de aspectos. Se trata de un jabón que nutre e hidrata nuestra piel, confiriéndole suavidad y regenerándola de manera notoria. Su efecto antioxidante consigue un efecto anti-edad que, combinado con las propiedades antes descritas, alcanza niveles altos de efectividad siendo visibles sus resultados con su uso diario.

Para el problema del acné, entre otras afecciones surgidas debido a diversas infecciones de la piel, su poder antiséptico es el gran aliado. Reduce y mantiene las lesiones a raya de manera eficaz, mejorando el aspecto de la piel, reduciendo las marcas ocasionadas por las heridas y disminuyendo el problema notablemente. Su efecto antiinflamatorio es una ayuda muy buena para el tratamiento de este tipo de afecciones.

Además, sus propiedades desinfectantes lo convierten en un limpiador natural, potente pero suave con nuestro cuerpo, y puede ser utilizado para diversas rutinas diarias, desde la higiene facial y corporal, como champú, destacando su poder anticaspa, o incluso durante el afeitado, evitando la irritación de la piel ocasionada por la cuchilla durante el proceso.

Entre otras propiedades, también es un eficaz antipolilla si cortas un trozo y lo metes en los armarios y un detergente ideal para prendas delicadas.